Cómo trabajamos  Profesionalidad, eficacia y sostenibilidad

Actualmente el equipo humano de Construccions 2S está formado por más de 15 profesionales cualificados, disponemos de todo tipo de material técnico y una amplia infraestructura para desarrollar con eficacia nuestras tareas.

Para ofrecer un servicio completo a la medida de los nuevos retos contamos con un amplio abanico de empresas colaboradoras: movimientos de tierras y transportes, yeseros, fontaneros, pintores, carpinteros de madera, carpinteros de aluminio...

La construcción sostenible es aquella que fomentamos en Construccions 2S. Consiste en introducir la variable ambiental a la hora de tomar decisiones constructivas. Es decir, además del precio, calidad de los materiales, y gustos estéticos, tenemos en cuenta el impacto ambiental de la acción que vamos a realizar o el material que utilizaremos.

Para ello evaluamos los impactos de la construcción, la reducción de los mismos (antes, durante y después de la construcción), y utilizamos materiales de calidad. También disponemos de un ingeniero en materia de medio ambiente especialista en construcción sostenible, para su asesoramiento.

Gestora de Runes de la Construcció S.A. es una empresa dedicada a la gestión de escombros y otros residuos de la construcción, mediante la valorización o la deposición controlada de estos residuos en el suelo, para que se reincorporen al ciclo de la naturaleza en condiciones óptimas.

logo Gestora de Runes de la Construcció logo Confederacis Catalana de la Construcció logo Agència de Residus de Catalunya

Construccions 2S S.L. es accionista de la Gestora junto con otras empresas privadas, la Confederació Catalana de la Construcció (CCC), y la Agència de Residus de Catalunya (anteriormente Junta de Residus) del Departament de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya.

Nuestro compromiso de política medioambiental se resume en cuatro puntos:

  • Prevenir la contaminación.
  • Coordinar actuaciones y promover la instalación de depósitos controlados.
  • Proceder a la restauración morfológica y regeneración vegetal de las zonas utilizadas.
  • Cumplir la legislación vigente y los requerimientos medioambientales de los clientes.